Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
  1. Temática de terror: Es una de las temáticas más populares en los escape rooms, donde el jugador debe superar sus miedos y salir de situaciones de terror. Pueden tener diferentes ambientes como un hospital abandonado, un cementerio, una casa embrujada, entre otros.
  2. Temática de crimen: En este tipo de escape rooms, el jugador se convierte en un detective y debe encontrar pistas y resolver misterios para resolver un crimen. Puede haber diferentes escenarios, como una oficina de detectives, una cárcel, una mansión de un millonario, entre otros.
  3. Temática de ciencia ficción: En este tipo de escape rooms, los jugadores pueden disfrutar de un mundo futurista, viajar a través del tiempo y el espacio o resolver problemas científicos. Puede haber diferentes ambientes como una nave espacial, un laboratorio de alta tecnología, un universo paralelo, entre otros.
  4. Temática de aventura: Los escape rooms de aventuras son aquellos que transportan a los jugadores a diferentes épocas y lugares, como piratas, exploradores, selvas, desiertos, y diferentes culturas. El objetivo es completar misiones y resolver problemas para avanzar en el juego.
  5. Temática de fantasía: En este tipo de escape rooms, el jugador se adentra en un mundo de fantasía, donde hay criaturas mágicas, magia y hechizos. Los jugadores deben encontrar objetos mágicos y resolver problemas para escapar. Puede haber diferentes ambientes como un castillo, una cueva, un bosque encantado, entre otros.
En general, los escape rooms tienen diferentes temáticas y ambientes que se adaptan a los intereses de los jugadores y les proporcionan una experiencia emocionante e inversiva.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central