Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación, contestamos a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hemos encontrado. Si ninguna corresponde con tu duda, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

La edad mínima para jugar serán los 8 años, ya que los más pequeños aún no tienen la madurez intelectual para poder jugar.

¡Atención! En todos los grupos deberá haber al menos un miembro mayor de 16 años. ERM podrá requerir la pertinente acreditación.

¿Está en español o hay más idiomas?

Nuestro juego está solo en español por el momento

¿Qué pasa si llegamos tarde?

El grupo deberá llegar a nuestro local al menos entre 10 y 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicaría la anulación de la misma, sin posibilidad de reembolso, ya que sino descuadrarían todo el resto de citas del día.

¿Cuánto tiempo dura en total la “experiencia”?

Unos 80 minutos: 10 minutos antes para la preparación, en los que os explicaremos en qué consiste el juego y podréis dejar todo lo que os estorbe (abrigo, bolso, mochila, móvil…) en unas taquillas con llave; 60 minutos de juego, y 10 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y haceros una foto de recuerdo en nuestro increíble decorado. Y si te apetece llevarte un recuerdo podrás llevarte la foto impresa a casa.

Nos ha fallado la persona que hizo la reserva y no puede venir…

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas, e incluso invitar a alguien más para sustituir al “faltón”.

¿Qué pasa si nos quedamos “atascados” en el juego?

Estamos entrenados para ayudaros siempre que lo necesitéis. Os daremos para indicaros cual es el camino correcto y en donde podéis estar fallando

Somos dos grupos y nos gustaría competir con el mismo juego, ¿es posible?

Por supuesto. Aunque cada sala admite de 2 a 6 jugadores, contamos con 2 salas iguales, de manera que dos equipos amigos o rivales pueden competir al mismo tiempo.

¡Esta posibilidad multiplica la emoción, ya que además de lograr escapar a contrarreloj tendréis que hacerlo en menos tiempo que el equipo contrario!

¿Se requieren condiciones físicas especiales?

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

¿Y si un jugador quiere abandonar el juego?

Nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

¿Hay que reservar con antelación?

Si, hay que hacer la reserva y el pago a través de nuestra página web. Aunque si pasas por el local y quieres jugar, a lo mejor tienes suerte y encuentras una sala disponible.

He reservado para varias personas, pero a última hora se quieren apuntar más ¿Pueden venir?

Sí pueden, abonando la diferencia de precio y con un máximo de 6 participantes por sala.

escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 

 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)

 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central

 Cercanías Alcorcón Central